¿ El retiro de Gisele Bündchen ?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El último 25 de marzo la modelo brasilera Gisele Bündchen  a anunciado su retiro de las pasarelas.

 

gisele-potada

La modelo de las piernas más guapas del mundo, decidió anunciar su retiro de las pasarelas en su país natal. Pero también supo aclarar  que no dejará el mundo de la moda. Ya que seguirá siendo la imagen de firmas de alta costura, gafas de sol, relojes y grandes almacenes, como hasta ahora; además de continuar con la campaña publicitaria que protagoniza junto a los jugadores brasileros de fútbol,  Pelé y Romario,  para la promoción del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.

 

 

gilsele-y-su-marido2

Los motivos que llevaron a la modelo top, Gisele Bündchen a dejar el mundo de los desfiles,  han sido nada más y nada menos que el nacimiento de su hijo Benjamin, y querer pasar más tiempo con él y su marido, Tom Brady, conocido jugador de fútbol americano.  Gisele Bündchen declaró “tras el nacimiento de mi bebé, la primera vez que tuve que posar delante de una cámara llegué a sentirme como un ser de otro planeta”  y así  justificó su sorprendente decisión.

Esperamos que esta decisión no sea la definitiva y que la súper modelo Gisele Bündchen vuelva en pocos meses a las pasarelas. 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-03 06:00:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *