¿ Que llevo en el neceser ?

¿ Que llevo en el neceser ?, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El neceser estará en tu bolso, cuando vallas a la oficina,  cuando concurras a un evento, siempre deberás llevar en tu bolso un neceser que te ayudará a mantenerte bien maquillada.

 

neceser-bolso-g-1

I love Make Up” es un neceser de la firma británica Lulu Guiness, quien todas las temporadas presenta los bolsos más chic, este es para todas las amantes del maquillaje, una forma de llevarlos con glamour.

neceser-bolso-g-2

 

Pocket pat es un lápiz con dos aplicaciones una labial y otra para tus mejillas. Benefit Cosmetics lo creo en este espectacular ideal para llevar en el neceser de toda mujer que le guste estar a la moda.

neceser-bolso-g-3

Ante cualquier emergencia siempre tu neceser debe tener un corrector, en este caso Tinted Eye Brigh-tener  de Bobbi Brown, un corrector en forma de lápiz que te ayudará a ocultar las ojeras.

 

neceser-bolso-g-6

 

El infaltable para el sol de los días de verano, un hidratante labial con protector solar de factor 10, llamado Sun Lipstick de Ginzakami que te proteje del envejecimiento.

 

neceser-bolso-g-8

No hay nada más feo que tu rostro se vea lleno de brillo por el exceso de grasa, por eso en el neceser deberás llevar las toallitas Pureness Oil-Control Blotting Paper. Con ellas eliminarás los exceso de grasa sin quitar el maquillaje.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-04-10 06:00:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. tere dice:

    Me ha gustado mucho el protector labial solar. No sabia que existia, aunque me imagine que tendria que existir, ya que si la piel necesita proteccion, casi mas aun los labios (que son mas sensibles).
    Genial post, como siempre 😛

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *