¿Qué llevar esta nochebuena?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Que-llevar-esta-nochebuena2

Esta nochebuena es el momento propicio para vestir elegante. La cena más importante del año requiere de una especial atención y por tal motivo hay que estar al tanto de todas las novedades y nuevas tendencias.

Lo ideal es estrenar algo, la cena familiar nos reencontrará con muchos familiares que posiblemente haga tiempo que no veamos, por lo que las comparaciones serán odiosas. Para escoger el color, nada mejor que un elegante negro, gris o incluso un rojo, el color de moda en la navidad. Otros colores como el dorado o el púrpura tampoco estarían nada mal.

Que-llevar-esta-nochebuenaPor ejemplo, para ellas un bonito sueter de color oscuro con unas medias y unos tacones ligeramente altos para estilizar las piernas, podrías quedar perfectamente. Las botas altas también están de moda, por lo que te recomiendo que si tienes unas piernas largas nada mejor que unas buenas botas enfundadas hasta casi hasta la rodilla, un sueter largo y un cinturón sería suficiente, un look sencillo pero muy elegante.

Si donde estás hace mucho frío otra opción sería un buen abrigo largo y alguna bufanda. Como complementos recomendamos un mínimo de joyas, nada de ir cargadas, sino algo sutil será suficiente.

Con estos miniconsejos esperamos poder ayudarte a elegir como estar superguapa para esta cena de nochebuena tan especial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *