¿Teñirme de rubia?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si estás pensando en aclarar el color de nuestro cabello, debemos tener en cuenta algunas cosas, a la hora de teñir nuestro pelo de rubio. Lo primero, debemos tener en cuenta que si tenemos el pelo oscuro, es una decisión muy importante y atrevida. Por tanto, debemos tener en cuenta una serie de claves, o consejos, par poder conseguir una melena rubia preciosa.

Además, este color necesita una serie de colores especiales y constantes. Normalmente, muchas personas lo cuidan gracias a reflejos, mechas o tintes.

Un truco muy simple: tras teñir nuestro pelo, debemos dejar para un poco más de tiempo, antes de volver a lavarlo, para que el color no se acabe yendo por el grifo abajo. También, debemos tener en cuenta que la coloración aclarante -necesaria para hacer que nuestro cabello se aclare-, hará que nuestro cabello se vuelva más poroso y, además, esto hará que nuestro pelo sea más frágil. Cuanto más tono nos aclaremos, más agresivo será para nuestro cabello, eso hace que tengamos que emplear productos que reparen nuestro pelo.

Una vez, cada mes, debemos usar un champú de arrastre, que nos quite todos los restos que tengamos de productos como son los de fijación, o las gominas, que pueden hacer que nuestro cabello rubio aparezca más opaco, o sin brillo.

Y, debemos cuidar mucho más nuestro cabello, para que luzca con toda su belleza y esplendor.

Foto: fuente


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *