“Entra casi desnudo y sal vestido” ganate un look completo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La tienda de moda  Desigual, a comenzado a promocionar una curiosa y polémica campaña para promocionar sus rebajas de verano 2010. Con el slógan “Entra casi desnudo y sal vestido”

Esta promoción consiste en regalar a las 100 primeras personas que asistan a la tienda ubicada en la calle Mayor de Madrid  los días 21 y 22 de Junio con poca ropa, un look completo de la tienda Desigual.

 “Desigual pretende incentivar de la forma más original y divertida sus rebajas para este verano, vistiendo a gente atrevida a través de sus colecciones más coloristas, vanguardistas y sorprendentes” comentó un representante de la firma.

Si te atreves a concurrir a la tienda con poca ropa y vives en Barcelona no desesperes porque el día 1 y 2 de Julio se realizará la misma campaña en esa ciudad; al parecer también podría ser realizada en otras ciudades de España.

La campaña se está difundiendo por las redes sociales más utilizadas en este momento como lo son Facebook y Twiter, ingresando de esta manera a la incorporación de nuevas formas de comunicación con los clientes.

¿ Y tú te animarias a ir casi desnuda a la tienda Desigual, para ganarte un look completo?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-06-19 06:00:47. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *