“Moda de Sevilla” abre sus puertas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Moda de Sevilla, siempre vigente

Una nueva edición del evento “Moda de Sevilla”, en este caso la 7º de su historia, ha abierto sus puertas en el día de hoy y se mantendrá a disposición del público hasta el próximo 27 de octubre en el Casino de la Exposición de la capital hispalense.

Según han anunciado las autoridades del encuentro, a través de la palabra del concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, se prevé que en el mismo participarán unas 60 firmas sevillanas y otras 44 empresas de complementos que colaboran en los desfiles.

Lo interesante del caso es el fuerte compromiso asumido por el Consistorio en relación al apoyo en la confección y moda sevillana. Por eso mismo, desde la organización se ha apostado por la cooperación y el trabajo conjunto con las organizaciones sectoriales más representativas de la región, de cara a este importante escaparate.

Hay que remarcar además que, en Sevilla, la industria de la moda genera un volumen de ventas cercano a los 130 millones de euros, ocupando a más de 2.000 trabajadores. A esto, se añade además el hecho de que en la ciudad se ubican la mayor parte de los profesionales del sector textil y de la moda de la región andaluza.

 

Imagen: Máxima Moda

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *