“Pequeño Disertante” llega a Ciudad Real

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento ideal para toda la familia



La segunda edición del evento denominado “Pequeño Diseñarte”, la Feria de la Moda y el Diseño Independiente de Ciudad Real, estará abriendo sus puertas este viernes en el Antiguo Casino de la capital, en un encuentro en el que se espera la llegada masiva de público.

En este sentido, fue la misma concejala de Promoción Económica, Rosario Roncero, y la empresa organizadora, “35 productora”, las que han promocionado esta nueva cita del festival, que para esta edición convocará a 70 diseñadores de España y Portugal, según ha informado el Ayuntamiento local en nota de prensa.

Además, Roncero ha afirmado en el acto de presentación que “Pequeño Diseñarte” vuelve con aires renovados, pero sin perder la esencia de dar a conocer productos hechos a mano durante todo este fin de semana, con una serie de actividades interminables para toda la familia.

Por ejemplo, uno puede presenciar o participar de los concursos, talleres gratuitos, desfiles, conciertos, presentaciones y sorteo de regalos para los asistentes en este encuentro que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, “consciente del volumen de gente que mueve y por la excelente organización y originalidad que avalan el éxito de esta cita”.

 

Imagen: Mujeres y Estilos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-13 14:35:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *