Emma Watson actriz y ahora modelo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Emma: de niña a mujer

Luego de haber formado parte de diversos rodados fílmicos, la reconocida Emma Watson ha sido elegida para plasmar su figura en la portada de una conocida revista de moda, la cual estará a la venta a partir del mes de diciembre.

En la fotografía la bella actriz demuestra no ser más la niña que aparecía los primeros años en la película Harry Potter, sino que con ella no quedan dudas de que se trata de una verdadera mujer. El maquillaje seleccionado para su rostro remarca sus ojos provocando una mirada seductora junto con unos labios voluminosos que producen igual efecto.

La joven de 22 años desarrolló una completa entrevista para la publicación “Glamour“, en la que admite que empieza a sentirse bien dentro de su propia piel, luego de haber declarado días atrás que es poco femenina. Podría pensarse que bien lo disimula ya que siempre la vemos lucir prendas que le sientan muy bien y destacan su increíble rostro angelical.

Para fortuna de sus fanáticos, habrá más Emma Watson a lo largo de estos meses ya que la actriz participa en la película juvenil “Las ventajas de ser invisible”, en la que Charlie (Logan Lerman ) tiene una existencia solitaria hasta que conoce a Sam (Emma Watson) y a Patrick (Ezra Miller) dando un vuelco su vida. A no perdérsela!

Imagen: elfinanciero.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-28 13:04:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *