Planificamos el kit de belleza para este 2013

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Tips básicos para este 2013

Si bien a esta altura del año recién comienzas a planificar tus actividades, no es aconsejable dejar pasar el tiempo ya que al momento de necesitar nuestro kit de belleza si no hemos hecho las compras no tendremos opciones.

kit de supervivenciaDe todos modos no es un tema para desesperarse ya que realizando un sencillo recorrido por algunas tiendas podremos encontrar los productos que nos resultan indispensables para lucir bellas a toda hora, creando un kit de supervivencia básico para este 2013.

En primer lugar, si de maquillaje se trata debemos tener un gloss con brillo en colores naturales o bien up como lo es el coral, mientras que para tus ojos es indispensable un Eyeliners de color ya que nos permite jugar combinando nuestras prendas con los tonos de nuestros párpados siendo los sofisticados smokey eyes la última tendencia que incluso acatan las famosas Bérénice Marlohe y Kristen Stewart.

En segundo lugar, nuestras manos nos piden a gritos un esmalte con efecto craquelado, tratándose de la nueva revolución en Nail Art que ofrece una amplia gama de colores, siendo los negros, grises, burdeos y dorados algunos de los protagonistas de esta colección.

Si deseas renovar tu peinado qué mejor que optar por el aspecto tie&dye que te brinda el look de las Mechas californianas que esta vez se inician desde las puntas, y que vuelven para instalarse.

 

Imagen: ellookdelasfamosas.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-08 12:37:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *