Amaia Salamanca será madre de una niña

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuestra noticia hoy sirve de enhorabuena para una celebrity carismática y dulce. De hecho, es una de las caras más bonitas de la escena española y ahora confirma que será madre de una niña. Amaia Salamanca está cada día mejor y atraviesa, además, uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ¿qué más se puede pedir?

Ella y Rosauro Varo presentarán el próximo mes de marzo a su primer retoño y, en estos primeros cinco meses de embarazo Amaia no ha descuidado ninguno de sus compromisos. Además, ha sabido mantener su estilo elegante y discreto, en muchas ocasiones casual, con los cambios físicos que su cuerpo está experimentando.

 

embarazo

© jparesl – Fotolia.com

Más feliz que nunca, así se confiesa ella

A pesar de que aún no tiene mucha tripita, la actriz se ha mostrado sumamente feliz al conocer el sexo de su bebé. Aunque al inicio de la gestación lo primero que tenía claro y que comentaba con la prensa, era el hecho de que lo principal era que todo fuese bien y que naciese sano.

A partir de ese primer trimestre de 2014 la familia seguirá manteniendo su rutina. Aseguran que seguirán viviendo en Madrid, en concreto, en el palacete que el empresario está terminando de construirse en un exclusivo barrio de La Moraleja.

De hecho, se trata de un nuevo nidito de amor que Rosauro, ha confesado, será un nuevo capítulo en blanco que escribir junto a su recién estrenada familia. Estamos seguros que, una de las primeras cosas que harán será enseñar a la pequeña, sobre todo después de observar lo enormemente felices que están con la noticia.

Baby boom en el mundo de las actrices

De hecho, la noticia ha coincidido prácticamente en el tiempo con el anuncio de que Elsa Pataky se encuentra embarazada del que será su segundo retoño. Una noticia que aún está en pañales, nunca mejor dicho, porque se encuentra en sus primeros meses de embarazo y, por supuesto, aún se desconoce el sexo del futuro miembro de la familia.

Habrá que esperar por tanto a conocer este detalle y también el nombre que Amaia Salamanca y Rosauro Vega podrán a su primera hija. Una pareja que está en el candelero y que atraviesa un momento dulce en su historia de amor, que ya dura más de tres años.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...