2010: Año de consolidación de la moda en Internet

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la llegada de las fiestas se pudo ver en las distintas empresas españolas de moda, como en aquellas internacional afincadas en el país, cómo una importante cantidad de público ya no se inclina por acudir a los centros comerciales para realizar sus compras sino que, a través de la posibilidad de adquirir los productos por Internet, escogen este método más cómodo, algo que se ha establecido definitivamente este año.

De hecho, a tal punto esta iniciativa ha prendido en la gente, que compañías de las más importantes dentro de la industria de la moda en España, como por ejemplo Zara, Women’Secret, MANGO, Desigual o El Corte Inglés se han inclinado en los últimos meses por la utilización de la red para poder distribuir sus productos a mayor cantidad de usuarios en todo el país, y no les está yendo nada mal.

Incluso, según las últimas estadísticas, Mango, que inaugurara su página on line en 2000, pero recién este año alcanza niveles de venta esperados por este sistema, a través del apartado “quemepongobymango.com”, recibió unas 700 mil visitas en este sitio, y sus principales líderes sostienen un incremento futuro en las ventas, que triplicarían los ingresos de la compañía en los próximos tres años, en buena parte gracias al poder de Internet.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *