3 consejos para 3 formas de cuerpos distintos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

  • Cuerpo estilo Campana

Es una de las formas del cuerpo más usuales, son mujeres que tienen la cintura y los hombros más chicos que sus caderas y piernas que son más anchas. Si tenes este cuerpo el consejo es que hay que agregar volúmen en la parte superior ya sea en sus mangas o bien otro truco es agregar volúmen al cabellio.

Te recomendamos los vertidos que tienen corte imperio o las faldas acampanadas con strapleess llevandose toda la atención a la parte superior y disimulando las caderas anchas.

  • Cuerpo estilo diábolo

Las mujeres que tiene tanto las caderas como los pechos anchos y una cintura pequeña,  entrarían en este grupo. Como este estilo de cuerpos tienen muchas curvas, les quedaría muy bien los vestidos con la parte de la falda estrecha, y preferentemente con algún vuelo en su parte inferior. El estilo de vestido de sirena super aconsejable para este estilo de cuerpos.

  • Cuerpos estilo cilindro

Las mujeres que tiene este estilo de cuerpo no poseen demasiadas curvas, peo si unas piernas super largas y delgadas que deberás destacar con los vestidos que elijas.

En la parte superior, te aconasejamos  que prefieras los vestidos con mangas de estilo frances o tres cuartos, pefiriendo los tejidos de encaje o las trasparencias que tienen bordados. Utiliza faldas mini para lucir tus piernas y los vestidos drapeados para disimular la falta de curvas de tu cuerpo.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *