3 Suisses lanza tienda on-line en España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



La nueva web ofrece prendas en tamaños grandes

El grupo 3SI, dueño de firmas como Venca y JM Bruneau, ha escogido el mercado español para lanzar su último proyecto a escala internacional. En este caso, se trata de una tienda on-line, que estará enfocado especialmente a la comercialización de tallas grandes. La misma ha sido denominada “BeniZe.es”.

En este dominio podremos encontrarnos con prendas hasta la talla 64 y artículos de medidas extraordinarias como zapatos o trajes XL, lo que lo hace realmente interesante. Cabe destacar igualmente que la web sólo posee por el momento ropa para mujer desde la talla 38 hasta la 64, aunque en breve incorporará también ropa para hombre.

Además, previendo el lanzamiento de esta página web, la compañía había creado la semana pasada su propia comunidad de seguidores aprovechando una de las redes sociales de moda, como lo es Facebook, y logrando más de mil seguidores en pocos días.

Teniendo en cuenta los datos que manejan los funcionarios de 3SI a través de las navegaciones en BeniZe, casi 16 millones de mujeres en España compran textiles para ellas mismas, y una de cada cinco lo hace sobre tallas del 48 en adelante. Incluso, en 2009, este sector de la moda representaba el 19% del mercado global.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-06-21 01:56:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *