4 looks para este verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Llega el verano y el buen tiempo y con ello la época de festivales, bodas y terrazas. Ya sea para un look más arreglado o desenfadado, las planchas pueden ser tu mejor accesorio para conseguir un peinado a la moda y de manera rápida y sencilla.

Hoy te proponemos 4 peinados que puedes hacer con tus planchas del pelo junto con looks diferentes para esta época de buen tiempo.

El alisado clásico nunca falla

Si algo nunca pasa de moda es un pelo liso y peinado. Es un peinado sencillo que solo requiere un poco de paciencia. El mejor truco es dividir nuestro pelo en cuatro partes e ir alisando poco a poco para conseguir un alisado uniforme en todo el pelo.

Con este peinado cualquier look es aceptable. Si quieres dar un toque elegante, no dudes en recoger el pelo en una coleta alta y alisada conjuntado con un bonito mono. Para ocasiones menos arregladas y festivas opta por alguna trenza alrededor y un bonito vestido veraniego.

Rizos marcados para un look más arreglados

Uno de los peinados estrellas con las planchas son la creación de rizos mediante movimientos envolventes gracias a la plancha.

Puedes optar por un peinado mucho más elegante, donde es importante proteger tu pelo con algún protector de calor y hacer los tirabuzones. Una vez lo tengas, sujétalos enrollados con una horquilla para que se enfríen y cuando lo sueltes fijarlo con laca.

Es un peinado muy socorridos para melenas con poco pelo, nos aportará un poco de volumen extra y tendremos un cambio de look en el mismo día.

Recogido para ocasiones especiales

Siempre podemos aprovechar varias técnicas. Para la época de bodas, sobre todo cuando es verano, un buen regido suele ser la elección para evitar pasar demasiado calor. Para ello puedes optar por hacer pequeños rizos y luego fijarlos a modo de recogido. Deja algún mechón suelto o a diferentes alturas para darle un toque más personal a tu look.

Además un recogido es la opción perfecta para lucir un escote o collar que elijamos para la ocasión.

Ondas surferas

Es uno de los peinados estrellas del verano, las ondas surferas, ondas muy sutiles que intentan evocar el peinado después de un día de playa.

Para conseguirlo sólo necesitarás tus planchas e ir haciendo ondas de manera arbitraria por todo el pelo, aunque recuerda empezar tus ondas a mitad del pelo, para que quede mucho más natural. Añade diferentes tamaños de ondas y tendrás un look perfecto para una noche de verano.

Para dar un toque aún más veraniego y festivalero, no te olvides de algunas trenzas o espigas alrededor de la cabeza, unos shorts vaqueros y una camisa boho de color claro.

¡Estarás lista para comenzar el día!


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *