52ª edición de la Pasarela Cibeles, más callejera que nunca

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La 52 edición de la Pasarela Cibeles de Madrid ha dado comienzo en un escenario inmejorable, en plena plaza mayor de Madrid, el centro neurálgico de la capital de España.

De este modo la edición de este año de Pasarela Cibeles acerca más que nunca a la calle, dando el pistoletazo de salida desde la plaza más emblemática de Madrid. Además, entre todos los asistentes al acto se ha hecho un curioso concurso en el que se ha buscado al chico y a la chica más “cibelinos”, es decir los jóvenes con los looks más transgresores. El acto de inauguración de la Pasarela Cibeles ha sido todo un éxito, con muchos asistentes.

En cuanto al arranque oficial, éste llegará mañana viernes donde el IFema será escenario de las más de cien colecciones que se presentarán. Un total de 30 diseñadores expondrán sus mejores colecciones a todos los asistentes.

Diez de los treinta diseñadores son jóvenes creadores de “el ego”. El área del showroom se podrán encontrar colecciones de venta directa al público. Los desfiles del Ego serán los que abrirán la jornada del viernes, mientras que para el sábado y el domingo estarán dedicadas a los principales diseñadores: Elisa Palomino, Martin Lamothe, Elio Berhanyer, Ion Fiz, Maria Escoté, Guillermina Baeza, Adolfo Domínguez, Victorio & Luchino, Agatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Jesús del Pozo, Ana Locking, Hannibal Laguna, Roberto Verino, Javier Larrainzar, Amaya Arzuaga o David Delfín entre otros muchos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-16 22:53:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *