Ropa de Segunda Mano en Madrid y Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las tendencias que mas se acentúa en España en los últimos tiempos es la de comprar ropa usada, es decir, de segunda mano. En este sentido, en ciudades importantes como Madrid o Barcelona ya se pueden encontrar algunas casas dedicadas exclusivamente a este segmento, con ofertas realmente imperdibles.

Por ejemplo, en la capital podemos encontrarnos con la calle Velarde y sus alrededores, que ofrecen un buen puñado de locales de moda “vintage”, además de otros específicamente de segunda mano. Destacan, entre las firmas, “Biba Vintage”, que cuenta con el ofrecimiento de sus producto online; “Magpie”, que también ofrece ropa para profesionales de diferentes rubros.

Mientras tanto, en Barcelona podrás hallar algunos barrios con preponderancia en estos estilos, como por ejemplo en Gràcia y el Borne, donde se sitúan las más exclusivas casas de este tipo. Una de las tiendas con mayor cantidad de adeptos es sin dudas “Humana”, con una de sus sucursales en cada barrio.

No obstante, los ofrecimientos no terminan allí, ya que en la ciudad condal también podemos ver una buena variedad de prendas en Calle Hospital y Calle Riereta Baixa, en pleno espacio gótico. Podrás comprar aquel vestido o accesorio que dejatse de ver en los 70s u 80s, lo que significa no sóño una nueva moda reinevntada, sino también la posibilidad de ahorrar algún euro, sin dejar de marcar tendencia.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-06 01:23:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *