Cortefiel busca establecerse en Qatar

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cortefiel llega a Qatar

El reconocido grupo español de moda aterriza con su primera tienda en Qatar, continuando con su fuerte establecimiento comercial en Medio Oriente. Esta apertura hacia nuevos mercados es una más debida al gran crecimiento que la firma está atravesando desde hace varios años. La última inserción en el mercado mundial fue en México.

Cortefiel es la primera tienda de este grupo en el país, ubicada en la ciudad capital Doha en uno de los centros comerciales más prestigiosos del país, Lagoona Mall, que ocupa 300 metros cuadrados de superficie en el cual se pueden disfrutar de las mejores marcas y colecciones que allí se exponen: Cortefiel no podía ser menos.

El grupo se encuentra establecido en Qatar desde el 2008 con sus otras enseñas “Springfield” y “Women’s Secret”, y en Medio Oriente cuenta con 160 sitios de venta de la firma Cortefiel, convirtiéndose en un lugar estratégico para su negocio. En los próximos meses buscan desembarcar en los mercados de Marruecos y Kazajstán.

Desde el año 2006, Cortefiel ha decidido utilizar como modelo de negocio las franquicias logrando un elevado número de 52 tiendas en todo el mundo.

El grupo español posee más de 1770 tiendas en todo el mundo de sus cuatro cadenas de moda, reconocidas a escala global: Pedro del Hierro, Springfield, Women’s Secret y Cortefiel.

 

Imagen: Fashion From Spain


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *