Vestimenta para Hombres en Nochebuena

Vestimenta para Hombres en Nochebuena, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Una excelente oportunidad para vestir de la mejor manera

Tan sólo faltan un par de semanas para la celebración más esperada del año: la Navidad. Y para ello, tanto hombres como mujeres, deben vestir de manera increíble para la ocasión.

Por eso, en esta oportunidad te mostramos la propuesta que Gucci ofrece para los hombres, renovando su clásico Tuxedo a la moda actual.

Los modelos que la reconocida empresa expone son del color negro, el cual demuestra un tinte de sobriedad y el look Gucci se ve en el diseño de Tuxedo o smoking, bien de gala, en conjunto la camisa ajustada, una bella corbata y los zapatos de cordones.

Como se observa en la fotografía, el modelo de smoking está confeccionado con un 100% de algodón mohair negro. Los puños de la chaqueta poseen cinco botones. Los pantalones tienen la cintura ajustada con un cierre frontal.

Las camisas que Gucci ofrece se ajustan y adhieren al cuerpo, y están realizadas con 100% de popelina de algodón. La marca te recomienda que uses en color blanco, haciendo contraste con el negro del smoking.

La corbata también es negra y se encuentra confeccionada en un 100% de seda jacquard. Los zapatos siempre con el reconocido estilo de los cordones, son de charol y llevan inscripto en un costado el nombre “Gucci” en relieve.

¡Ya te encuentras vestido para tu fiesta, sólo resta festejar!

 

Imagen: Embelezzia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *