Lana del Rey al estilo Amy Winehouse

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un gran homenaje hacia la joven fallecida

La cantante Lana del Rey, se ha convertido en el último año en una de las cantantes más seguidas tanto por su hermosa voz, como por su buen gusto al moemento de elegir el vestuario para sus presentaciones como así también para su vida cotidiana.

ya la han comparado con las cantantes más excéntricas del mundo, como lo son Madonna o Lady Gaga. Pero en ella se destaca un look más vintage, que nos transporta hacia tiempos de los años 50 y 60.

En esta ocasión, sorprendió a todos con su peinado al estilo Amy Winehouse. Su melena larga, de color marrón claro, lució el tradicional batido en la parte trasera, junto con una bincha para destacar el volumen. Mientras paseaba por las calles de Paris junto a su hermana, los fotógrafos capturaron su nuevo estilo.

Hasta el momento, su cabello se manteía largo y usualmente utilizaba la raya en uno de sus costados, y dejaba que su pelo cayera sobre alguno de sus hombros.

Para muchos, Lana del Rey, imita los look de figuras reconocidas, como el caso de la cantante fallecida o de Jacquelina Kennedy. Sin dudas, esta joven veinteañera, seguirá cautivando a todos con su belleza y sus ganas de renovarse en cada una de sus presentaciones.

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-05 06:05:29. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *