Nobu, Gold Restaurant y resto-bar Cavalli. Restaurantes de grandes diseñadores

Nobu, Gold Restaurant y resto-bar Cavalli. Restaurantes de grandes diseñadores, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 

 

La moda no solo son los vestidos y los complementos que usaremos esta temporada, parece ser que la ultima tendencia de los grandes diseñadores es incorporar restaurant a sus grandes tiendas. Por ejemplo en Milán, existen varios diseñadores como Armani, Dolce & Gabana y Roberto Cavalli que ya lo han hecho.

 

armani nobu

  La tienda Armani posee secciones para ropa, decoración para el hogar y  maquillajes, pero también posee un rinconcito en donde se encuentra un restaurant muy conocido en el mundo, llamado Nobu, y sus comidas tienen influencias latino-americanas y su  decoración esta realizada con  flores y con un aspecto minimalista.

 

dolce-gabbana-restaurant

Por otro lado Dolce & Gabana, que también tiene un restaurant que se llama Gold Restaurant, en su tienda, que su decoración es toda en  dorado y su especialidad es la comida italiana, obviamente.

 

just cavalli cafe

Roberto Cavalli, también tiene un resto-bar en Milan y la decoración de sus silla y manteles, no podía ser menos, es en estampado leopardo, una de las ultimas tendencias de la moda. Ya ha inaugurado sucursales en Londres y Dubai.

Pero los restorant no es la única unión que tiene la moda con la cocina, sino que también diseñadores como Calvin Klein o Versace ya tienen su linea casa en donde la tendencia son los materiales livianos y los colores fuertes


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *