A los 64 años, fallece Jesús del Pozo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador ha fallecido a los 64 años

Cuando falta apenas un mes para una nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid, uno de los más prestigiosos modistas del territorio español como lo es Jesús del Pozo, ha fallecido tras convertir a las mujeres en un símbolo de elegancia y feminidad que perdurará mientras una de sus creaciones siga siendo utilizada.

Dedicó toda su vida a la que fue su vocación, la moda. Aunque hoy nos ha dejado, su legado sigue vivo a través de su marca” fueron las palabras de su familia a través de la red social Twitter, y realmente pocas palabras definen mejor a este diseñador que dejó el mundo hace algunas horas en Madrid, a los 64 años de edad.

Del Pozo, que desde hace algunos años venía luchando contra un cáncer que se le había detectado, fue mencionado por otros varios famosos a través de Internet, como por ejemplo Malena Costa, una de las modelos que tuvo el honor de trabajar para él, que escribió: “Transmitía muy bien su amor por la moda. Lo recuerdo con cariño porque fue de mis primeros desfiles”.

Para recordarle como se debe, la Asociación de Creadores de Moda, “ACME”, ha anunciado que se le homenajeará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Cibeles, que probablemente incluso lleve su nombre.

 

Imagen: Hoy se Cumplen

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *