A pocos días del carnaval, elegimos el mejor disfraz.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La alegria del carnaval

En diversos puntos del mundo se está palpitando la llegada de una de las fiestas más esperadas del año. Hablamos del famoso Carnaval que se celebra año tras año en la estación veraniega en muchos de nuestros países.

Este evento implica muchas veces todo un arduo trayecto de trabajo y dedicación en la confección de vestuarios que se caracterizan todos ellos por el brillo, la exuberancia, los colores brillantes, las lentejuelas, los flecos y las plumas.

Para muchos representa un momento de alegría y diversión, por lo que las prendas más elegidas son aquellas que logran simbolizar dicha situación siendo un ejemplo los disfraces y antifaces.

Si de disfraces se trata, los looks musicales son ideales para este evento ya que generan la idea de alegría, entusiasmo y creatividad, donde los colores y los estilos se estrecruzan a la perfeccion.

Si pretendemos lograr aires roqueros, ¿qué mejor que optar por chalecos, tachuelas, pantalones estampados en animal print, botas moteras de color negro y los infaltables complementos en colores locos y avivados?.

Sin dudas los looks ochentosos que incluyen mucho estampado y colorido permiten resaltar y destacar el costado más simpático y alegre de nuestra personalidad, al mejor estilo Carrie.

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-08 01:18:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *