Abbey, Sasha Pivovarova y Natasha Poly no desfilaran zapatos de Alexander McQueen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Abbey, Sasha Pivovarova y Natasha Poly no desfilaran zapatos de Alexander McQueen de su colección Alien, para la temporada primavera verano 2010

La modelo Abbey Lee Kershaw de 22 años,  a sufrido varios accidentes en la pasarela a lo largo del año 2009,  callo en dos desfiles de Rodarte por desfilar con peligrosos zapatos,  en uno se lesiono una de sus rodillas, obligándola a retirarse de la pasarela por un tiempo. Luego se desmayo en otro de Alexander McQueen, debido a desfilar con un corset demasiado ajustado.

 

 

 

Alexander McQueenAlexander McQueen1

Estos fueron alguno de los motivos por los cuales las modelos Abbey, Sasha Pivovarova y Natasha Poly decidieron negarse a desfilar la colección de zapatos Alien, para la temporada primavera verano 2010  del diseñador Alexander McQueen; en cuanto vieron el calzado.

 

 

 

 

En el video se muestra la dificultad que tienen las modelos para desfilar con esta clase de zapatos, conocemos algunas de las excentricidades de los diseñadores de moda,  pero creo que  las de este estilo son una crueldad hacia las personas, cualquiera sea su genero.

Al terminar la nota, me quedo con muchos interrogantes  ¿Que clase de personas usarían estos zapatos de la colección Alien? ¿ Alexander McQueen, los habrá probado antes de decidir que serian los zapatos de las modelos en el desfile? ¿Todo esto no será una maniobra de marketing, para promocionarse? 

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:33:59. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *