Abercrombie & Fitch inaugura tienda en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La prestigiosa tienda llega a Madrid

Mañana jueves 3 de noviembre la reconocida firma norteamericana Abercrombie & Fitch abrirá sus puertas al público madrileño, estableciendo su primera tienda en el país. Todos aquellos que estén interesados ahora podrán acceder a la tienda en el reconocido Palacio Aguas de Sevilla, en la plaza Marqués de Salamanca.

La empresa estadounidense cuenta hoy en España con diversos establecimientos de una de sus cadenas de indumentaria “Hollister” desarrollada para el público joven, ubicadas en Madrid, Barcelona y La Coruña. A diferencia de estas tiendas, será la primera vez que se establezca en el mercado español una “macrotienda”.

El pronunciado crecimiento que la empresa viene desarrollando desde hace varios años le permite explorar nuevos mercados, y España no es el único destino elegido: en mayo se establecieron en Francia y ahora la firma tiene pensado para fin de año y comienzos del 2012 aterrizar en Alemania, Singapur y Bélgica.

El éxito de las tiendas provoca que “Hollister” posiblemente abra cerca de 40 tiendas nuevas fuera de su país de origen durante los próximos meses. La prestigiosa compañía, en la actualidad, está ofreciendo sus servicios en alrededor de 1.100 casas con sus marcas destinadas a los distintos segmentos de públicos: Abercrombie & Fitch, Abercrombie Kids, Hollister y Gilly Hicks.

 

Imagen: Fashion to fall


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *