Acompañando la tecnologia, gafas 3D Gucci

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Como todos conocemos, para disfrutar la tecnologia 3D deberás usar las gafas 3D, por eso la marca Gucci ha lanzado las nuevas gafas 3D.

La firma italiana Gucci, ha diseñado unas gafas 3D que pueden pasar como unas gafas comunes que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas especializadas

Las gafas 3D Gucci, son unisex, y combinan un diseño aviador con algunas tendencias retro que recuerdan los años ´80. Pero las gafas 3D tienen un especial revestimiento que te permite usalas para ver  el cine 3D como así también poder usarla en las calles como unas gafas comunes. Pero no en los televisores de uso doméstico.

Las gafas no son económicas, ya que hablamos de la última tenologia acompañado de la marca Gucci, las gafas 3D tiene un valor de 160.00 euros aprox. Y solo se podrán adquirir en algunas tiendas de la firma Gucci ubicadas en Estados Unidos a partir de diciembre de este año.

Si te agradaron las Gafas con tecnologia 3D de la firma italiana Gucci deberás importarlos, porque por el momento no se encuentran disponibles en otros países fuera de Estados Unidos.

La moda se actualiza y se une con la tecnologia para sorprendernos día a día.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-11 06:00:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *