Adelantan la nueva temporada del IVAM

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La sede del evento cada año

El “Ivam” o Institut Valencià d’Art Modern, ha comunicado por estas horas su programación para la nueva temporada del encuentro, que se desarrollará a partir de septiembre, y durante la cual están previstas además actividades no relacionadas directamente con la exposición, como por ejemplo una conferencia a cargo del periodista y critico de arte Francisco Calvo Serraller.

Por otro lado, también se estará llevando a cabo la exposición “Javier Calvo. Geometría y Moda”, el día 5, en la que se pretenden mostrar cerca de 45 pinturas y unos 35 dibujos, que tienen como temática central los vestidos de alta costura y las imágenes icónicas de grandes fotógrafos.

Ya en el 6 de septiembre, los visitantes se encontrarán con “Franco Fontana. La luz del paisaje”, un espacio retrospectivo del fotógrafo italiano, acerca de su obra, especialmente durante las décadas del 60´y 70´.

Al día 8 toma su relevo la exposición “Rober Morris, el dibujo como pensamiento”, que presentará las principales obras de este artista, pionero del arte conceptual, minimal, post minimal, land art, perfomance, instalación y vídeo.

Ya para el 13 de septiembre, nos encontramos con “Ciria. conceptos opuestos (2001-2011)”, en la que uno de los pintores españoles más destacados de la historia demuestra su vigencia, y como salirse del purismo.

 

Imagen: Comunitat Valenciana

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *