Adidas Body Care, incorpora a Zidane como nueva imagen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

El ex futbolista de la selección francesa, Zinedine Zidane, será el nuevo rostro de la próxima campaña que realizará Adidas, para su linea Body Care.

Zinedine Zidane, luego de protagonizar la exitosa publicidad para la firma francesa que realizó el cofre de la Copa del Mundo,  Louis Vuitton, junto  a Maradona y Pele; a sido Adidas quien ha confiado en el jugador para que sea la cara de la próxima campaña publicitaria .

 Zidane, en esta oportunidad será el solo el protagonista de las publicidades de la gama masculina de Adidas Body Care que se lanzará por primera vez en el mes de agosto al mercado frances.

La campaña en la cual aparecerá estará conformada por spot publicitarios en televisión, además de contar con apoyo en los medios gráficos.

La nueva colección  de productos de  belleza masculinos Adidas Body Care cuanta con seis articulos que estan inspirados netamente en el mundo del deporte, en el cual Zinedine Zidane, lo representa, y muy bien.  Y ellos son desodorante, geles de ducha y eaux de toilette para sus líneas Pure Game, Play, Dive, Impact, Force y League.

Todos los productos Adidas Body Care, tendran un  packaging con aire jovenes , con dinamismo y bien masculinos.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-15 06:00:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *