Adidas con alas, según Jeremy Scott

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La nueva colección que ha presentado Adidas para la próxima temporada otoño invierno 2010/2011, nos ha sorprendido con sus nuevos diseños.

Lo que ha sucedido, es que el diseñador Jeremy Scott ha confeccionado una colección para Adidas en propone algo distinto en la moda deportiva.

La mundialmente reconocida  firma de moda deportiva de las clásicas tres tiras, ha integrado las alas típicas de los modelos del diseñador en la nueva colección, lo cual, hace de sus prendas se vean muy distintas de lo que habitualmente lo hacen, pero a pesar de ello a simple vista se reconoce que son Adidas.

En las fotografias podremos ver las alas de Jeremy Scott tanto en las camisetas y pantalones deportivos, pero no es esta la única sorpresa que nos propone esta colección Adidas.

También encontraremos un mono corto, ideal para lucir perfectas en el gimnasio, el cual en la parte superior tiene algunas incrustaciones que lo hace bien distinto a todos los demás.

Otra prenda que nos llamo la atención fue la campera deportiva con una imagen correspondiente a la parte superior del esqueleto. Y una chaqueta que mezcla estilos deportivos, de gala y rockeros, muy extravagante !!!

Los colores basicos de la colección son el blanco y negro.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-04 06:00:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *