Adidas conquista a los jóvenes en el mercado de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta el lanzamiento de las colecciones de muchas de las compañías que compiten dentro de la moda en el mercado español, la multinacional Adidas pretende incluirse en el segmento de las preferidas de los más jóvenes, pudiendo competir de esta manera con marcas como como Zara y H&M. Es para ello que la alemana ha decidido lanzar en todo el mundo sus nuevas tiendas, denominadas “Neo”.

Cabe destacar que actualmente esta misma división de Adidas se encuentra presente en China, Rusia, India y Filipinas, mientras que en 2011 se sumará a nuevos mercados como Alemania, y planea estar presente en 30 ciudades en los próximos meses.

Bajo esta nueva marca, la compañía comercializa zapatos y ropa para los más jóvenes, y además, actualmente, hay además una colección especial de David Beckham para la nueva firma.

La idea que propone Neo para conquistar al sector juvenil no viene solamente por la presentación de novedosos e interesantes diseños, sino también para los buenos precios que se pretenden inculcar a los productos.

De hecho, pensando a futuro, en su plan de negocio para el año 2015, hecho público por Adidas, la empresa se propone aumentar su volumen de ventas de los 11.000 millones euros actuales a los 17.000 millones de euros dentro de cinco años.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *