Adiós a los viejos pareos, bienvenidas nuevas opciones para playa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nosAprovechando el último mes de calor en pleno verano, es hora de hacerte una escapada hasta la playa, si aun no lo has hecho, y volver a tocar la arena y el agua templada del mar, si ya has visitado estas zonas paradisíacas a lo largo de esta temporada.

Sabemos que unas vacaciones son la cita ideal para cualquier persona ya que cambiar de aire permite renovar las ideas y al volver a la rutina ver las actividades desde otro punto de vista, siendo una simple escapada de dos días suficiente como para distraernos y relajarnos.

Aunque también es cierto que para muchas personas planificar la salida resulta algo caótico y hasta estresante, en parte porque no saben qué llevar en sus maletas durante sus vacaciones.

Es por ello que te adelantamos que si sos de las que no se animan a pasearse en traje de baño por las playas, ya no es necesario hacerlo, pero tampoco es condición sin equa non caer en las trampas del clásico pareo, pasado de moda e incómodo.

Muy por el contrario actualmente existen versiones más chic para ir a la Playa sin perder un ápice de estilo, y pasando las jornadas por sobre todo; cómodas.

Entre las opciones que podemos encontrar en el mercado, podríamos optar por ejemplo por un Caftán de Women’Secret, perfecto para combinarlo con short o por qué no un Vestido largo de rayas de Topshop.

Imagen: nosootras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-08-21 00:39:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *