Adlib 2011 comenzará el 21 de septiembre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las pasadas en la edición 2010

Según ha informado la Consell de Ibiza, a través de su máximo representante en materia de Trabajo, Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, Vicente Roig, la reconocida pasarela Adlib se estará desarrollando este año a partir del próximo miércoles 21 de septiembre en el hotel rural Ca Na Xica de la localidad de Sant Miquel de Balançat.

A pesar de la sorpresa que ha causado la noticia dentro del mundo de la moda, el propio Roig manifestó que la elección no ha sido casual, ya que se ha diseñado “una nueva estrategia inspirada en los vientos de Ibiza”, lo que ha motivado también que esta edición del evento sea denominada “Aires Adlib”.

En cuanto al traspaso de mes en la celebración del encuentro, el funcionario ha manifestado que se debe a que “a Conselleria ha tenido que trabajar desde cero y con poco tiempo”, para evitar de esta manera que Adlib coincidiera con algunas de las Semanas de la Moda de las ciudades más importantes del mundo, que podían disminuir la cantidad de público asistente.

Para evitar que suceda lo mismo, de todas formas, una vez terminado este evento, la Conselleria comenzará a trabajar en la edición del año que viene con la planificación necesaria.

En cuanto a los objetivos del encuentro, el más importante es el de potenciar la industria y fabricación de moda en Ibiza además de apoyar a los diseñadores emergentes, que en muchas ocasiones han colaborado con la pasarela.

 

Imagen: Ellas de Cuidan

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *