Adolfo Domínguez con nueva línea

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevos complementos para la temporada estival

La reconocida firma “Adolfo Domínguez” lanzó su nueva línea de complementos veganos llamada “Green Me” para la temporada primavera-verano 2012 y elaborados con materias primas alternativas, evitando el uso de la piel.

Esta nueva línea ha sido diseñada por la creadora Tiziana Domínguez, hija del dueño Adolfo, y busca lograr un equilibrio entre los modelos y diseños actuales en relación con la sustentabilidad y ecología.

Los principales artículos son los complementos más utilizados por las mujeres: bolsos y zapatos. Estos a pesar de la nueva tecnología, no dejan de ser creados con las técnicas hasta ahora utilizados por la firma.

En la primera colección de la línea “Green Me” los diversos diseños de zapatos son: de bailarinas, de salón con una punta fina, de sandalias planas y un zapato cóctel.

Sin dudas, la firma Adolfo Domínguez se suma a la iniciativa de varias otras empresas de apostar a reciclar en sus colecciones o utilizar materiales alternativos, en pos del cuidado del medioambiente.

Esta reconocida firma de accesorios ya había presentado una línea de complementos veganos años atrás, pero sólo dedicado al calzado. En esta ocasión, suma los bolsos y carteras para la época estival.

Celebramos esta iniciativa de poder producir textilmente y de manera responsable y sustentable.

 

 

 

Imagen: Compromiso RSE


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *