Adolfo Domínguez se suma al cuidado del medioambiente y lanza eco-bolsos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un bolso adaptado a las necesidades actuales.

La conocida firma Adolfo Domínguez hace tiempo se ha dedicado a crear complementos eco-friendly de allí que con su nueva colección para esta temporada Otoño- Invierno 2012 no hace excepción y ofrece una línea completa que es una verdadera alternativa al cuero, resultando apta para veganos.

La nueva línea de bolsos inspirado en los años 60 forma parte de la campaña Green Me que se caracteriza por el uso de materiales orgánicos y reciclados  en pro del respeto a los animales.

La directora creativa de la marca Tiziana Domínguez manifestó: “Cada vez somos más los diseñadores que apostamos por las alternativas a las pieles animales. Ya no es solo una cuestión de compromiso con los animales y el medioambiente; los materiales sintéticos han evolucionado hasta tal grado que sobrepasan con creces las posibilidades estéticas y técnicas del cuero. Hoy día, llevar pieles sintéticas es un signo de modernidad y de glamour. Un claro referente de ello es Stella McCartney“.

Sin dudas la fauna se ve resguardada frente a esta nueva propuesta, siendo la concientización del cuidado del medio ambiente el pilar central en que se ubica Adolfo Dominguez y el que le presenta a sus usuarios con el fin de preservar la naturaleza.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:22:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *