Agatha Ruiz de la Prada presenta “Sólo Moda”

Agatha Ruiz de la Prada presenta “Sólo Moda”, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Agatha Ruiz de la Prada

Una de las artistas de origen nacional que más polifacética se ha mostrado a lo largo de toda su carrera, ha sido designada como la gran protagonista del programa “Sólo Moda” de La 2. La diseñadora, una de las más originales dentro de su profesión en el mundo entero, tendrá como objetivo acercar al público su arista más familiar en una especie de repaso a su carrera.

De esta manera además, el periodista experto en el mundo de la moda, Jesús María Montes-Fernández, estará guiando a los televidentes en esta especie de mundo de fantasía que será alimentado por los aportes de la propia modista.

Cabe destacar que Agatha Ruiz de la Prada nació en Madrid, España, en 1960, y rápidamente mostró un gran gusto por las vanguardias artísticas, lo que derivó en su paso por la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona, donde comenzó muy joven a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio.

Desde entonces, la diseñadora ha logrado algo que muy pocos: darle a la moda un toque de color y frescura que hasta el momento se desconocía. Esto gracias a la utilización de colores vivos y figuras geométricas sencillas, donde predominan los corazones, las estrellas o las nubes, caracterizan los originales diseños de fantasía de la creadora.

 

Imagen: Ranking Famosos


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-18 20:09:36. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *