Ágatha Ruiz se suma a la Moda de Sevilla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta la realización de las distintas Semanas de la Moda de diferentes ciudades europeas de primer nivel en los últimos meses, ahora le ha tocado el turno a Sevilla, y en este contexto, la localidad andaluza espera recibir a algunos de los más prestigiosos diseñadores del país, como lo es por ejemplo Ágatha Ruiz, quién ya confirmó su presencia en el evento, que cumple por otra parte su sexta edición.

No se trata de un encuentro más para esta celebridad de la moda, ya que se espera que Ruiz reciba entonces el Premio “Dedicación a la Moda 2010”, por su larga trayectoria dedicada a esta industria y sus aportes a la misma. 

Cabe destacar que el evento se encuentra adscrita a la delegación de Fiestas Mayores, que dirige la segunda teniente de alcalde, Rosamar Prieto-Castro y está dirigido a potenciar el mundode la moda en Andalucía y favorecer la creación de empleo en Sevilla en este sector.

Posteriormente, y tras la distinción en cuestión, comenzarán los desfiles en sí mismos, con el título “Primavera-Verano 2010”. No obstante, volviendo a Ágatha Ruiz, en las últimas horas se reunió alcon ealcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, y la propia delegada de Fiestas Mayores y Turismo, para dar comienzo formalmente a este evento, uno de los más importantes que marca el calendario de la moda en la ciudad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-10-26 22:45:25. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *