Agregan ropa a Gisele Bundchen en Oriente Medio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Tras la última polémica del mundo de la moda, referente a la utilización del Photoshop a la hora de manipular imágenes, la misma parece hacerse presente nuevamente, una vez que a la modelo brasileño Gisele Bundchen han tenido que añadirle ropa en su más reciente producción para la firma H&M, para que la misma pueda llegar a Oriente Medio.

De hecho, la compañía de ropa, por medio del portal La Moda Dubai, perteneciente a los Emiratos Árabes, publicaba la campaña de la marca sueca, aunque con el pequeño detalle de añadirle trazos de vestido a la modelo, para que esta no posea escotes ni axilas al descubierto, como lo prohíbe la religión local.

De esta forma, puede verse a Bundchen utilizando discretas camisetas blancas para el agrado del público árabe, en las “partes prohibidas” de su cuerpo. Se aclaró, igualmente en este caso, que el uso del Photoshop responde a la intención de no ofender al Consejo de Cooperación del Golfo al que pertenecen los países de Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes.

H&M, por su parte, no ha querido darle más vueltas al asunto, afirmando que si bien sus campañas pueden verse prácticamente iguales en todo el mundo, se encuentran en la obligación de realizar algunas modificaciones para aquellos sitios donde por distintas cuestiones se considere que las modelos estén enseñando “demasiada carne”.


cerrajeros 24 horas malaga
pintores Las Castillas
regalos para navidad
master comercio internacional
Ideas para regalar


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *