“Agua Fresca de Rosas Blancas”; el toque aromático que estabamos esperando

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una nueva propuesta

Los aromas conquistan nuestros corazones, graban en nuestra memoria algunos momentos y situaciones asociados al punto que pasan a formar parte de la cotidianeidad del día a día, y por sobre todo nos embellecen y nos permiten completar nuestros looks, ofreciéndonos fragancias que nos encantan y apasionan, emanando ese bello perfume con cada uno de nuestros movimientos.

Si de aromas se trata, hay uno muy particular que hace tiempo está de moda, siendo una tendencia instalada que pareciera no quebrantarse con ninguna nueva producción. Hablamos de aquellos aromas provenientes del mundo de los cítricos y de las flores, combinación que lleva más de 20 años en el mercado y que hasta el día de hoy permanece en el «Top 5» de las fragancias prestige más vendidas en España.

Adriana Domínguez, directora de Adolfo Domínguez dio a conocer recientemente en la calle Serrano ante varios invitados y una decoración con tinte inglés, acerca de la nueva creación, inspirada en la paleta de los cítricos y la naturaleza.

Por su parte, el prestigioso experto perfumista, Ramón Monegal, describe esta nueva fragancia; “Agua Fresca de Rosas Blancas” como totalmente fresca, sofisticada, joven, chic, moderna, original y sensual, en la que la rosa, la mandarina, el pomelo, el sándalo y la vainilla son los protagonistas de una combinación perfecta.

Imagen: larazon.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *