Ahora busca tus Pretty Ballerinas en El Corte Ingles

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

pretty ballerinas el corte ingles

 

 

Hace unos días atrás la firma Pretty Ballerinas  ha inaugurado un nuevo corner en la gran tienda El Corte Ingles, en donde podrás adquirir su bello y cómodo calzado.

Por el momento son tres las tiendas de El Corte Ingles en donde puedes encontrarlas,  ellas son en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. En Barcelona específicamente  fue en donde se realizó la inauguración,  fue allí donde la modelo Laura Ponte fue considerada la madrina de este  evento.

En este nuevo  espacio en El Corte Ingles, podrás encontrar cualquiera de las tres marcas Mascaró, Pretty Ballerinas y Úrsula Mascaró, en sus colecciones primavera verano 2010.

 

pretty ballerinas el corte ingles1

Dentro de la coleccion de Pretty Ballerinas encontrarás calzado para todos los gustos, en cuanto a las tendencias de la temporada,  te encontrarás con ballerinas con rayas al estilo marinero, o con estampados florales, además de que la colección se distingue por el uso de mucho  color.

 pretty ballerinas el corte ingles2

 Claro está,  que por supuesto también encontrarás las bailarinas clásicas para la noche, destacando el modelo con cristales de Swarovsky que se llevan todo el glamour  al calzado.

Por otro lado,  otra de las  bailarina que queremos destacarles, que también encontrarás en El Corte Ingles, son las ecológicas, realizadas en corcho.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-05-19 06:00:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *