Ailanto lleva la atmósfera forestal romántica a la Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cibeles terminó con la fiesta, pero algunos retazos de la moda que se viene aún se palpitan en las pupilas de los que se encontraron presentes en los últimos desfiles realizados en Madrid, y en este sentido, la firma Ailanto, una de las protagonistas absolutas del evento, convirtió la pasarela Cibeles en un bosque, en pleno atardecer, con sus modelos que surgían, inmaculadas, de un claro del mismo, producto de un decorado, claro.

Es que la propuesta de Ailanto para los meses que se vienen refleja la atmósfera silvestre con siluetas sencillas, en las que el mono, con sus versiones en largo y corto, tiene especial protagonismo.

No podemos dejar de mencionar tampoco los denominados “vestidos amazona” ni aquellos que presentan transparencias y formas etéreas, que sin dudas serán de lo más utilizado en la próxima primavera-verano.

Otra de las tendencias que parece afirmarse es la de los shorts y minishorts de talle alto, con tonalidades orgánicas que van desde el musgo y frambuesa hasta el rosa empolvado, pasando por el piedra mojadas y gris ceniza, todos productos del imaginativo de una tarde campestre.

Por último, y refiriéndonos a los complementos, destacaron las sandalias de cuña de Règne Français, sin dejar de mencionar los bolsos de Beatriz Furest y la línea de accesorios Après Ski.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *