Alber Elbaz celebra sus 10 años frente a Lanvin

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Celebración a pura moda

El diseñador israelí Alber Elbaz, director artístico de la firma de moda Lanvin, cumplió ayer sus 10 años como ejecutivo frente a la casa francesa. La celebración fue llevada a cabo con un desfile de moda femenino que presentó los nuevos diseños con tonos muy efusivos.

El creador, cuando se hizo cargo de Lanvin hace una década atrás, fue el reemplazante de la española Cristina Ortiz y la verdad que los resultados exitosos están a la vista. En esta nueva colección, sus diseños buscan representar una mujer moderna, actual, con prendas de colores vivos.

Las principales prendas son vestidos cortos, camisetas con escotes pronunciados en la espalda y capas de piel en diversos tonos flúor y en morado y turquesa. A diferencia de otras firmas, Lanvin puso toda su atención en los vestidos, en vez de los pantalones.

Los espectadores resultaron deslumbrados por los modelos y no dejaron de aplaudir al final del desfile, luego que todos se pusieran de pie para felicitar al diseñador. Entre ellos, se encontraban algunas celebrities como la actriz británica Tilda Swinton y el rapero Pharrel Williams.

En el cierre del evento, se escuchó la canción “ Que será, será”, Elbaz declaró que “es una canción para todos lo que amo y los que me han ayudado a realizar mi sueño”.

 

 

Imagen: El Nuevo Herald


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-02 01:19:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *