Alec Baldwin, un activista social

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Actor y futuro político en puerta

El reconocido actor Alec Baldwin quien por su protagónico en la serie “30 Rock” como Jack Donaghy, por lo cual recibió tres Globos de Oro y dos premios Emmy, esconde en su vida personal un lado muy distinto a este ejecutivo ultraconservador: su veta se dirige a una cuestión política más de izquierda.

En los últimos días se lo ha visto en reiteradas ocasiones visitar el movimiento Ocupa Wall Street desatado en los últimos meses como respuesta a las medidas que el gobierno de Obama está tomando. Se los considera como parte de la ola de “indignados”. Baldwin, es y ha sido un abierto opositor al gobierno de George Bush y a las políticas implantadas por él.

Sus deseos más allá de seguir su camino brillante en Hollywood, es llegar en algún momento de su vida a la política. Él quiere ser o alcalde, senador o hasta gobernador de Nueva York. En el sector de los políticos republicanos ya lo ven como un potencial rival y por ello lo ridiculizan acusándolo de “progresista” y por haberse gastado más de 8 millones de euros en la compra de un apartamento en Manhattan.

Además, otra de las acusaciones con lo que lo intentan bajar de su futura postulación es que hace días atrás lo expulsaron de un avión por no querer apagar su iPad antes del despegue.

 

Imagen: El País


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *