Álex Vidal deja la dirección de la Semana de la Moda de Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Vidal se retira de la Valencia Fashion Week

El reconocido diseñador español Álex Vidal, renunció a su reelección en el cargo de director del prestigioso evento “Valencia Fashion Week” organizado por la Asociación Semana de la Moda de Valencia. El viernes 9 de diciembre cerró el plazo para la postulación de candidatos a presidir dicha entidad, pero no hubo ninguna presentación de personalidades.

De los 37 diseñadores que integran como miembros plenos la Asociación, ninguno quiso postularse para ocupar el puesto, y por ello no se desarrollarán las elecciones previstas para el viernes 16 de diciembre.

Ante tal situación extraordinaria, todos los miembros deberán escoger al sucesor de Álex Vidal en una asamblea llamada para el martes 20 de diciembre próximo. Es una situación que nadie imagino posible y que actualmente es un tema urgente.

La retirada del diseñador Vidal llega en un momento muy complicado para el mundo de las pasarelas y más para esta entidad valenciana, la cual tras cerrar su última edición en el 2011 registraron cifras récord, por lo cual la Generalitat valenciana decidió cercenar una parte del presupuesto que se destinaba a tal evento, pasando entonces a una cifra de 267.000 euros.

Sin una dirección administrativa definida, la fecha para la próxima edición de Valencia Fashion Week es muy pronto: entre los días 15 y 18 de febrero y se llevará a cabo en el recinto “Ágora de Valencia”.

 

Imagen: Harper Bazaar


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *