Alexa Chung, en la portada de Vogue UK

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

alexa-chung-vogue-uk

 

 

Alexa Chung, la celebridad con más estilo del año 2009, elegida hace ya un tiempo por la Revista Vogue , será la elegida para la portada de la edición inglesa del mes de marzo; además de nombrarla como la “chica favorita de la moda”.

En la portada de la Revista Vogue de Inglaterra podemos ver a Alexa Chung con un look muy estilo calle, luciendo unos vaqueros lideres de la temporada primavera verano 2010, en este caso desgastados y con purpurina, un blazer en color negro ajustado a su cuerpo, por debajo una  camisa blanca, y repitiendo unos zuecos marrones que ya habia utilizado para concurrir al desfile de Alta Costura de Chanel en la Semana de la Moda de Milán. Con un look totalmente diferente.

alexa-chung-chanel1

Hay dos posibilidades o le gustan mucho los suecos de la Maison francesa y le resultan muy cómodos, como para usarlos varias veces o es la encargada de promocionar a la firma. Será cuestión de buscar para encontrar unos suecos similares a estos.

La portada de la Revista Vogue con Alexa Chung se pregunta “  ¿puede una mujer poseer poder y glamour a la vez? ”  Y tú que crees, indudablemente en el caso de Alexa la respuesta es sí.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-23 06:00:39. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *