Alexa Chung, la celebridad con más estilo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Alexa Chung la celebridad con mas estilo

Alexa Chung ha sido considerada por la prestigiosa revista Vogue, como la celebridad con más estilo de este año 2009 que está a punto de acabar.

La carrera profesional de la británica Alexa Chung comenzó desde muy pronto, a los 16 años empezaría a modelar para la agencia Storm Model, agencia para la cual estuvo involucrada durante cuatro largos años.

Alexa Chung la celebridad con mas estilo1Pero al parecer quedó desencantada con la profesión por lo que en 2006 empezó a trabajar para el Canal 4 inglés en un conocido programa musical “PopWorld”, fue entonces cuando Alexa Chung empezó a despuntar su popularidad.

Dos años más tarde Alexa Chung se convertiría en una de las tan sólo cuatro presentadoras de T4 y luego más tarde participaría en varios programas dedicados a la moda, donde realizaría entrevistas a importantes diseñadores como Karl Lagerferld, Christian Lacroix o Jean-Paul Gaultier entre otros. Todos estos éxitos en la televisión británica culminaron con el prestigioso premio a la mejor presentadora.

Alexa Chung la celebridad con mas estilo3

Esta pasada primavera Alexa Chung se trasladó hasta los Estados Unidos para presentar un programa de televisión en la cadena MTV “The Alexa Chung Show” ha sido todo un éxito de audiencia que ha provocado que la exmodelo se convirtiera en toda una estrella.

La revista Vogue ha considerado que Alexa Chung es el personaje público con más estilo de este 2009 ya que sus tendencias provocan admiración y sabe combinar a la perfección elegancia y nuevas tendencias.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *