Alexa Chung y Jon Kortajarena nos mostraran la nueva colección de Pepe Jeans

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Alexa Chung y  Jon Kortajarena, seran los responsables de mostrarnos la nueva colección para la nueva temporada otoño invierno 2010/2011  de Pepe Jeans, ya que se han convertido en la nueva imagen de la marca.

Alexa Chung, modelo y presentadora , además de ser el rostro del momento, junto con el modelo español reconocido en todas partes del mundo, Jon Kortajarena, junto a Gaspard Menier, el joven modelo frances de 21 años, aparecen en la campaña publicitaria de la nueva colección de Pepe Jeans, como podemos apreciar en la foto.

La campaña publicitaria de la firma se realizó en las calles de Londres, capital del país que dió origen a la firma,  especialmente en el barrio de Nothing Hill, sobre la calle Portobello, más especificamente.

Todo el escenario que da el tipico barrio de Nothing Hill a la campaña publicitaria de Pepe Jeans, fue reflejada  por el equipo creativo que dirije  Tom Kingston , quien posee basta esperiencia, y portadas de disco de artistas de la talla del famoso Robbie Williams

Las tomas de las fotografias de Alexa y Jon fue plena responsabilidad del fotografo Josh Olins y Clare Richardson han sido la estilista que colaboro en la campaña.

Esperamos ver más de esta colección.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-05 06:00:38. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *