Alexander McQueen ofrece ventas online en España

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Colección presentada en "Paris Fashion Week"

Desde hace mucho tiempo las fans de la firma británica Alexander McQueen estaban reclamando que sus diseños se puedan comprar de manera online a través de su sitio web aquí en España. Y ese momento tan ansiado llegó.

La firma se suma a la cantidad de empresas que ven en la venta online un gran negocio, más allá del establecimiento de sus tiendas en el resto del mundo. Sin dudas es un beneficio tanto para los vendedores como compradores: es una manera de incrementar las ventas y una forma cómoda de conseguir los distintos diseños de temporada desde el hogar.

Como tantas otras firmas de moda, Alexander McQueen ha decidido expandir su negocio por el resto de Europa, en esta ocasión por nuestro país. De ahora en más, sus clientas podrán adquirir las prendas de su nueva colección con sólo hacer un click.

La nueva colección cuenta con prendas y accesorios que se encuentran entre los 200 y 3.000 euros. Entre esa franja valorativa, tú puedes elegir infinidad de prendas que antes sólo se podía realizar en las webs de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Junto a España, Alexander McQueen se expande a otros 30 países ubicados a lo ancho del planeta. El costo del envío de los productos es de 12 euros.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *