Algunos looks en camel y visón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Visto y considerando que estas dos tonalidades neutras realmente arrasaron en las últimas semanas de la Moda Europa que se han desarrollado en Madrid, Londres, y la que aún se lleva a cabo en Milán, nunca está de más un pequeño repaso a las posibilidades con las que cintamos para poder combinar nuestras prendas en estos colores.

Cabe mencionar, que tanto el camel como el visón parecen extenderse en su uso desde comienzos del próximo invierno hasta la primavera 2012, y entre las posibilidades que debemos considerar a la hora de confeccionar nuestro armario, destacamos abrigos, cazadoras, pantalones y hasta algunos complementos fashion.

Por ejemplo Mango, presenta para esta temporada semiabrigos tipo trench de doble botón, que pueden ser acompañados con camisetas blancas y pantalones del mismo color o algún tono más oscuro. Se trata de un conjunto ideal para ser acompañado con botines gris oscuro o negros.

Topshop ofrece otra propuesta mientras tanto, en este caso una hermosa gabardina con cinturón, que elastiza el cuerpo femenino, ideal para cualquier época del año, pero especialmente las más frías. La misma firma, en cuanto a bolsos, nos muestras varios diseños “retro”, incluso algunos que permiten llevar la netbook a cualquier sitio.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *