Ali Lohan debuta como modelo rodeada de polémica

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Ali Lohan, casi esquelética

La hermana menor de la siempre polémica Lindsay Lohan, que por estas horas se encuentra cumpliendo condena, ha tenido su debut como modelo de élite, y lejos de seguir en su etapa de timidez y todo, ha sorprendido a los especialistas con su cuerpo tal vez demasiado delgado.

Hay que recordar que desde hace algunas semanas se sabía que la chica iba a ser la portada de la última edición de la revista “Fault”, pero más allá de algunos elogios que recibió desde la prensa, todo ha sido oscuro en este comienzo para ella.

Aunque optó por aparecer en la publicación vestida y maquillada como una vampiresa, este “look” no hacía más que demostrar realmente que, aunque no pueda afirmarse que padezca anorexia, tiene un físico bastante alejado de los estándares de belleza que se están intentando asentar en las pasarelas internacionales.

Incluso, el “Daily Mail” publicó que “en las fotos, Ali muestra una pérdida de peso alarmante y ni siquiera es reconocible. Las imágenes pretenden mostrar una madurez, muy poco acorde con su edad”. Lo más importante del caso, es que varias instituciones desean saber si no fue la misma “Fault”, la que le “obligó” a bajar algunos kilos antes de la sesión fotográfica.

 

Imagen: Terra

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-26 04:49:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *