Ali Lohan llega a la moda

Ali Lohan llega a la moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La chica es igual o más hermosa que su hermana

A pesar de tener apenas 17 años, Ali Lohan comentó hace algunas semanas, en una de sus primeras apariciones públicas por sí misma, que poco tenía que ver su estilo de vida con el de su hermana famosa, Lindsay, y que su gran sueño era subirse a las pasarelas de moda del mundo. Pues bien, parece que la chica comienza a lograrlo.

Es que en estas horas Ali Lohan ha firmado un contrato con la prestigiosa agencia de modelos “NEXT”, que se ha hecho conocida gracias al haber lanzado al estrellato a mujeres como Petra Nemcova, Miranda Kerr o Mila Jovovich, en los últimos años.

En tal sentido, además, desde la propia firma, en su sede de Los Ángeles, han manifestado que se encuentran “encantados” con la posibilidad de poder representar a Ali, ya que “ella simboliza la cara del futuro de la moda y será el sueño de todo fotógrafo poder captar su belleza camaleónica”, la misma que para muchos especialistas es incluso mayor a la de su hermana.

Pero si hay alguien que se ha mostrado entusiasmado con esta nueva noticia, es sin dudas Michael Lohan, el padre de las chicas, quien se manifestó complacido ante la prensa por la oportunidad que tendrá la menor de ellas: “Ha estado esperando mucho tiempo. Es tan hermosa que estoy seguro de que lo hará genial”.

 

Imagen: Ranking Famosos

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-11 18:36:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *