Alice Dellal es la nueva cara de Marc Jacobs

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La extravagante joven, ahora modelo de Marc Jacobs

La joven modelo y la más pequeña de la familia Delleal, Alice, continúa su exitosa carrera en el mundo de la moda, y ahora es el turno de Marc Jacobs, en el cual ella es la imagen de la nueva campaña de la firma llamada “Marc”.

La modelo brasileña, radicada desde pequeña en Gran Bretaña, le aporta a esta nueva campaña un estilo muy transgresor y rebelde. Es la reemplazante de la adolescente de 13 años, Elle Fanning, quien a diferencia de Alice, le daba un touch mucho más naif y fresco en la anterior temporada.

En las distintas fotografías se la puede ver con la mitad de su cabeza rapada y el resto con una larga y rubia cabellera. Las vestimentas más su estilo personal, dan como resultado, un diseño en las distintas prendas muy “yuppies”.

Marc Jacobs se caracteriza por ser una de las firmas que no deja a nadie afuera de sus campañas, y con este cambio de figuras sin dudas vuelve a reafirmarlo.

Alice Dellal además de ser la imagen de Marc Jacobs, es la de una de las firmas más importantes del mundo como lo es Chanel. Ahora sólo resta saber cuál será la próxima firma en acercarse a esta belleza mitad británica, mitad brasileña.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-18 01:00:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *